sábado, 19 de noviembre de 2016

«¡Te regalamos unos tips!»

A continuación, te daremos unos 5 breves consejos antes de que comencemos a utilizar la cocina y los alimentos, para que tu amistad con esa área sea más fácil. 🌝

  1. Ten muchísima paciencia. Los postres no siempre saldrán a la primera; resulta un poco más complicado si no tienes mucha experiencia ahí.
  2. Mantén tu área limpia. Procura ir guardando y/o limpiando cada que dejes de utilizar algún utensilio o alimento. Siempre es más agradable trabajar de manera ordenada.
  3. Procura utilizar la misma cantidad que se te pide. Esto te ayudará a que el postre resulte de la misma forma de lo planeado.
  4. Revisa la caducidad de los alimentos. Ten cuidado a la hora de utilizar los alimentos, no queremos ingerirlos echados a perder.
  5. No tengas miedo a equivocarte o intentar cosas nuevas. ¡Nunca sabes cuándo podrás crear un nuevo platillo!

Esperamos que estos pequeños tips te sean de mucha utilidad. Si se te ocurre otro, ¡coméntalo! 💗

4 comentarios:

  1. ¿Desde qué edad un niño puede participar en la cocina, ya sea ayudando o cocinando un postre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miguel! A nuestro parecer, un niño puede empezar a ayudar en la cocina a partir de los 11 o 12 años de edad, siempre y cuando esté siendo cuidado por un adulto. De 14 en adelante podría hacerlo solo, si anteriormente se le han indicado cuáles son los cuidados que debe tener en el área.

      Borrar
  2. ¿Estás de acuerdo con alterar un poco las recetas? ¿Darle tu propio "toque"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Siempre y cuando utilices ingredientes coherentes y que se mezclen a la perfección con lo que estás haciendo. Sería un poquito raro estar haciendo un pastel y agregarle mostaza, ¿no crees? 😊

      Borrar